martes, 13 de abril de 2010

Bienvenidos al Arrecife de Donovan



Bienvenidos a este nuevo rincón para cinéfilos que gustan de saborear buen cine en compañía de eternas copas de bebidas espirituosas y buenos puros de aromas tostados. Como no puede ser menos tratándose de animales tabernarios, nos deleitaremos con interminables peroratas sesudas, nos involucraremos en mil y una aventuras y peleas de ebria resolución, babearemos por la presencia de bellas mujeres, pero eso sí, tratándolas con digno respeto de caballeros a la vieja usanza;  y cómo no, maldeciremos a todo aquél que ose levantar la palabra sobre alguno de nuestros dioses particulares, que por supuesto tendrán su santoral específico en su momento.

Como en toda taberna que se precie, no podremos dejar de irnos por la tangente de vez en cuando para tratar otros temas mundanos, sean musicales, literarios -o todo aquello que se tercie- con los que no se puede dejar de vivir y que a buen seguro aportan vida a todo antro de mala reputación como este en el que nos encontramos.

Nada más pero todo por decir a partir de ahora. Id cogiendo asiento y atrincheraos y acomodaos en vuestro propio rincón mientras vamos acabando de poner esto en marcha. Id pasando por la barra que hoy hay barra libre, ¡BIENVENIDOS!

7 comentarios:

  1. Por cierto, en esa foto del ángulo superior derechos has salido muy favorecido...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, borrachín, y espero que el blog despierte un gran interés. Por mi parte, ya tienes no sólo un visitante asiduo, sino, si así lo deseas, un colaborador activo.

    ResponderEliminar
  3. Aquí tienes ya a tu primer seguidor: te deseo mucha suerte y ánimos (si es que los necesitas, que no creo) en esta nueva aventura que se adivina apasionante...

    ... por cierto, qué guapetones que salimos los dos en esa foto :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en tu singladura, marinero...

    Manu1oo1

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya tienes otro seguidor. ¡A ver que nos cuentas!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, a ver si la verdadera inauguración del blog no se hace esperar...

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque sea con mucho retraso, te deseo mis mejores deseos para este nuevo proyecto. La verdad es que por lo poco que he podido ir mirando pinta de lujo. ;)

    ResponderEliminar